Massarius

Facilita la compra programática de publicidad online para editores independientes

Massarius facilita la compra programática de publicidad online para editores independientes. Nuestros Yield Managers ayudan a los editores y a la demanda con una red profesional, conocimiento, ventas de display, inventario y proposiciones para una mejor administración del inventario. Ofrecemos una red de calidad que permite comprar categorías específicas, como noticias y deportes, pero también en las BID URL y posiciones ATF. La marca Massarius incluye más de 50 editores en este momento y tiene más de 450 millones de impresiones disponibles por mes.

Home

Sobre Nosotros

Massarius es un Trading Desk para publishers independientes que tiene como objetivo facilitar al editor la monetización de su web a través de la venta de publicidad programática. De esta forma se produce entre 20% y 50% de aumento en los ingresos netos. Tenemos un enfoque de ventas riguroso que se completa con ventas directas. Además, estamos cuidando de integraciones de sistemas estables, resolución rápida de problemas y facturación simplificada. Nuestros yield managers ayudan a los editores con conocimiento, un equipo profesional, ventas de display, gestión de inventario y proposiciones.

Varios editores utilizan los servicios de Massarius, como NDC Mediagroep, Weerplaza, Mister Media y SamMobile.

#1 SALES HOUSE IN DE EMERCE TOP 100

Massarius ha sido nominada como Sales House número 1 según la revista EMERCE TOP 100. Gracias por todos los que nos votaron!

#95 - FINANCIAL TIMES 1000

En el pasado mes de Abril, el Financial Times presentó un informe especial – Financial Times 1000 – en el que se mencionan las compañías de más rápido crecimiento en Europa. ¡Estamos orgullosos de anunciar que Massarius ha obtenido el puesto número 95!

El ALCANCE MENSUAL NETO DE MASSARIUS ES DEL 41%

Massarius tiene un alcance mensual del 41% para el grupo de personas en edades comprendidas entre 13 años y más según DAM en Enero de 2017.

ADFORMATIE KERSTRAPPORT 2016

Home

¡Muy orgullosos! Hermosas palabras sobre Massarius en la Adformatie Kerstrapport: ” Debut y directo al número 1 entre los media planners. Sólo Massarius puede hacer esto”

FD GAZELLEN AWARDS 2016

Home

¡Orgullosos! Por segundo año consecutivo hemos ganado un premio FD Gazellen y formamos parte de las compañías de más rápido crecimiento en los Países Bajos.

Contacto

Lindengracht 304-HS, Amsterdam